lunes, 15 de mayo de 2017

Una noche y nada más

Una noche y nada más de [G., Whitney]
Ficha Técnica

Título: Una noche y nada más
Autor/a: Whitney G.
Editorial: Phoebe romántica
Nº de páginas: 320
Fecha Publicación: 15 Mayo 2015






Sinopsis

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.


Opinión Personal

Hoy sale este libro de la mano de Phoebe, un libro que ya la portada y su sinopsis sugiera lo erótico que va a ser, no es ningún secreto, pues desde la primera página te lo muestran. Pero este libro no es una historia dónde el sexo es lo único que importa, esconde mucho más, y engancha tanto que cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado.

El libro está contado desde el punto de vista de Andrew y el de Aubrey, los dos protagonistas. Ambientado en el mundo de la abogacía, nos cuenta la historia de Andrew, un joven abogado que huye de Nueva York dejando atrás un pasado y una historia que quiere olvidar, intentando empezar una nueva vida. No tiene tiempo para las relaciones ni tampoco las quiere. Se limita a una cena, a una sesión de sexo y a nada más. Lo deja bastante claro desde el principio y no tiene ningún problema es decirlo cuando la ocasión lo merece.

Aubrey es una joven estudiante de derecho que vive definida por unos padres estrictos y autoritarios, que nunca han sabido ver lo que su hija quiere de verdad, aunque eso no le ha impedido en ningún momento luchar y perseguir su sueño, hasta convertirse en la mejor. Es ambiciosa, fuerte y temperamental. Sabe lo que quiere y no luchará por conseguirlo. Además, es una joven de carácter que sabe demostrarlo cuando hace falta. A pesar de su juventud, no es ninguna pelele que se deja manipular ni comprar, y sabrá poner a nuestro protagonista en su sitio en más de una ocasión.

El libro está dividido en tres partes, y el final de las dos primeras es de infarto. Andrew es un personaje al que cuesta cogerle cariño, pues es bastante borde, mezquino y maleducado. No tiene pelos en la lengua y te dice lo que piensa. Pero tienes que seguir leyendo para poder entender el por qué de ese carácter.


Como he dicho al principio, es un libro que engancha, pues a pesar de la historia romántica de sus protagonistas, nos adentra en el mundo de la abogacía contada de tal manera que a mi me ha encantado, y con una historia detrás que me ha sorprendido muchísimo. Lo único que me ha sobrado un poco es el lenguaje excesivamente coloquial (o vulgar) que se utiliza en exceso, y que el protagonista utilice esa forma de hablar como vía de escape en cualquier momento para mostrar sus sentimientos.

Un libro que espero le deis una oportunidad, pues se lee muy rápido, sorprende, los personajes tienen mucha fuerza y la química entre ellos es muy buena. Perfecta para estos días en los que apetece tumbarse al sol con un libro en la mano.

4/5






18 comentarios:

  1. Una de mis próximas lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto, a mi no me termina de atraer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vaya engancha, verdad?? A mí, más que el lenguaje coloquial ha sido la repetici´`on del mismo, ya sabes ;), pero por lo demás, me ha parecido correcto dentro del géenro y sobre todo, como a ti, me ha sorprendido para muy bien la historia que hay detrás de Andrew...
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero este tipo de tíos me dan urticaria así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la doble perspectiva y también he disfrutado muchísimo con la abogacía y la danza 😃
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No pinta mal, aunque no se si lo llegaré a leer.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no tenía intención de leerlo, pensaba queme iba a ser otro tipo de historia, pero con lo que comentas no descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, si que engancha la novela. Es adictiva. Y si sorprende bastante ese pasado inesperado que luego acabas entendiendo. Y me enamoraron esos epílogos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo ganas de leer este libro, porque aunque es erótico y no es mi género favorito, esta novela tiene buena pinta por lo que espero leerla pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que te haya gustado tanto. A mí me encantaría leerlo porque mezcla temas que me interesan un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holi, pues no pinta nada mal!! no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, este no es un libro de los que suelo leer muy a menudo ademas que no es de mis géneros predilectos por lo que por ahora lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho leerlo y como te ha gustado, supongo que a mi también.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita
    Lo veo por todos lados y habláis muy bien. Creo que es de mis gustos y tengo ganas de leerlo.
    Kiss

    ResponderEliminar
  15. Buenaaas! Desde que lo vi, me llama muchísimo la atención y más viendo que te ha gustado tanto! Hace bastante que no leo una historia de este género y ya me pica el gusanillo <3

    ResponderEliminar
  16. Guapi!
    A mi me enganchó completamente, se lee tan rápido que cuando lo terminé me dejó con ganas de seguir xD
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque parece ser que está gustando mucho a todo el mundo. El género erótico me gusta mucho pero solo si tiene una historia detrás y parece que este es el caso y que no se limita solo al sexo. No sé cuando podré hacerme con él pero espero que pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He visto este libro hace poco por ahí pero tampoco es que me llamase la atención porque este no es el género que suelo leer. Aun así -aunque no vaya a leerlo, me refiero- yo también prefiero que no utilicen un lenguaje tan vulgar, por mucho que sea para darle "realismo" a la historia...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar