"Hocus Pocus" Club de Lectura

Que adoro la lectura es un hecho, sino no tendría el Blog dónde solo hablo de esto. En estos casi dos años he aprendido muchas cosas, pero sobre todo he conocido mucha gente. Hay un grupo en concreto que es diferente y bastante.... loco, y por ello hemos decidido dar un paso más y crear un Club de Lectura. El nombre lo ha elegido nuestra cheerleader, y es que no podría definirnos mejor.

Compuesto por LorennaEmmaNieves, y Seveth queremos crear algo más familiar y cercano, dónde podamos entre todas elegir la lectura, decidir cuándo leer el libro, hacer la reseña, etc.


El funcionamiento es muy sencillo:
- A final de cada mes pondremos unos libros que tras una votación por los que van a participar (mediante comentarios en la entrada) elegiremos el libro, siempre será el más votado, y a la siguiente semana empezará la lectura. Se anunciará siempre con una entrada cuál será el libro elegido y los blogs que se apuntan a la Lectura. Tendremos un mes entero para leerlo e intentaremos hacer la reseña del libro la siguiente semana, pero no es obligatorio. Puedes tener otra serie de compromisos que te haga realizarla antes, y no hay problema. Agrademos que se etiquete en ella al Club "Hocus Pocus" para que se sepa que es una lectura conjunta del club.

Una vez elegida la lectura que haremos la podemos comentar por Twitter o bien si lo elegimos todas por un grupo de WhatsApp, eso va ir sobre la marcha. Si queréis formar parte del Club en plan organizando y ayudándonos sólo tenéis que mandar un mail a loslibrosdelorenna@gmail.com (nuestra cheerleader y la que se encarga de que todo esto funcione medianamente bien). Esas son las únicas normas que tiene el club, que leamos todas el mismo libro, que lo disfrutemos y si podemos comentarlo y etiquetar las reseñas de las compañeras en nuestros blogs pues mejor, pero sólo si quieres.

Es un Club totalmente libre, es decir, que participas en él cuando quieres, no estás obligada a leer todos los meses el libro elegido. Sería conveniente que siguieras los Blogs y cuentas de Twitter o Instagram de las participantes, así puedes ir enterándote cada mes de cuáles son las propuestas y el libro elegido, por si te apetece participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario