viernes, 18 de mayo de 2018

Bossman

Bossman (Terciopelo) de [Keeland, Vi]
Ficha Técnica

Título: Bossman
Autor/a: VI Keeland
Editorial: Terciopelo
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 9 Noviembre 2017





Sinopsis

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

Opinión Personal

Conocí este libro por casualidad. No me atrajo por su portada, la verdad, pero sí leía buenas críticas y la sinopsis, aunque no dice mucho, terminó por llamar mi atención. Así que al final me decidí por él, y debo decir que estoy muy contenta con el resultado.

Por un lado tenemos a Reese. El libro comienza con ella teniendo la peor cita de su vida. Escondida en los baños del restaurante, le pide ayuda a su amiga por teléfono. Pero alguien está escuchando la conversación, alguien que, cuando cuelga, le dice unas cuentas cosas que la hacen enrojecer y salir de ahí hecha una furia. Pero ahí no termina todo, y es que Chase le hará pasar más vergüenza todavía cuando él y su cita se sienten con Reese y su mala conquista en la misma mesa.

Y como al destino le gusta sorprender de vez en cuando, con los días, Reese volverá a encontrarse con ese hombre que no tiene vergüenza ninguna, que la pone en aprietos y con el que la tensión es evidente desde el primer momento. Además, casualidades de la vida, terminarán trabajando juntos, jugando al rol de jefe y empleada.


Os podría decir las cosas malas que tiene el libro pero es que, para mí, no tiene ninguna. Me sorprendió mucho, a pesar de que cumple con todos los tópicos establecidos. Pero, como siempre, si están bien llevados, ¿por qué no deben estar? Los personajes son geniales, tanto él como ella. Con unos diálogos geniales, que harán que tengas la sonrisa perpetua en la cara. Y es que Chase no cumple con el clásico jefe sexy, borde y mandón que le dice a Reese lo que debe o no hacer. La tensión por parte de ambos es palpable desde el mismo momento, pero no por ello deben sucumbir al segundo. La autora te cuenta la historia pasando por amigos con esa química y después como pareja. Narrada desde el punto de vista de ella, la intercala con la visión de él en el pasado, cuando un hecho trágico sacude su mundo. Me gusta mucho que tenga ese puntito de drama pero no en exceso, ni que él sea una persona tan rota y deshecha que se comporte en ocasiones de manera borde y obsesiva.

Creo que es una de esas historias que te dejan buen sabor de boca, que la disfrutas al máximo por sus atípicos personajes y en la que los tópicos se hacen notar, pero siempre bien contados y sin ser empalagosos y molestos. Te hace pasar un buen rato y te vas con una sonrisa en la cara.














15 comentarios:

  1. Holaaa
    No me suelen gustar nada estos libros pero me alegro que os haya echo pasar un buen rato^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No me mates...pero yo lo empecé, leí unas pocas páginas y lo tuve que dejar por falta de tiempo en ese momento! Ahora me acabo de acordar que tengo que seguir!! JAJAJA pero que si ehhh, que lo quiero leer porque me estaba gustando mucho :) :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego,la portada no atrapa nada,pero la historia tiene buena pinta. Me la apybti pero vamos, entre escribir y la lista pendiente...
    Buena reseña! 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quizá si no te leo hubiese dejado pasar este libro primero por la portada que no dice nada de nada y segundo porque lo que es la historia tampoco es que me entusiasme, pero leyendo tus impresiones si que me pica la curiosidad, así que no descarto darle una oportunidad a ver que sensaciones me deja a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me atrae nada su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro y me alegra que tú lo hayas disfrutado pero la verdad es que a mí no me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, para pasar un buen rato me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  8. A este le tengo muchas ganas, leyéndote es verdad que cumple con los clichés pero no me importa jajajajaja lo quiero jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro pero al que no me importaría nada de nada conocer a este tiparrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uff no conocía el libro... pero vaya, me has abierto las ganas de perderme en él jajajaja.
    Gracias por la reseña y la recomendación, va a mi lista de pendientes a la voz de ya!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Patri! Pues no la conocía, pero pinta muy bien. Me da exactamente igual los tópicos si están bien llevados y no aburren. Así que apuntada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tampoco lo conocíamos y por lo que cuentas nos podría gustar. Nos alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! TEngomuchas ganas de leer esta historia, tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó!!! Historia fresca al principio y más intensa al final. El protagonista es lo más. Muy buena la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  15. Uf, no ho sé, con tantos tópicos es que pierde originalidad y a mi me encanta que las tramas sean lo más originales posibles...

    ResponderEliminar