Páginas

lunes, 12 de febrero de 2018

El gran Showman

¡Hola a todos!

Comienzo de semana, ¿cómo lo estáis llevando? A mí los lunes es que me cuestan la vida, pero bueno, poco a poco vamos siendo personas. Encima aquí ha empezado a llover un poco, así que el tiempo tampoco ayuda mucho. Aunque estar leyendo mientras escucho la lluvia caer, me gusta mucho. En fin, que me lío y no voy al grano.

Hoy os traigo otra película, El Gran Showman. La vi hace unas semanas, y entre unas cosas y otra aún no había podido comentarla con vosotros. Si tengo que definirla en una palabra, es MARAVILLOSA. A mí, es que los musicales ya de por sí me encantan. Me hacen tener una sonrisa permanente en la cara. Pero encima, si está tan bien hecho como este, pues ya me tiene ganada.

Resultado de imagen de el gran showman

¿Qué puedo decir de él, del gran Hugh Jackman? Pues que da igual lo que haga este hombre, con su sola presencia ilumina hasta el rincón más oscuro. Da igual que baile, cante, pelee, grite, llore... este hombre es GRANDE, en mayúsculas. Vale muchísimo la pena ver la película en inglés, para entenderla mejor y empaparte de todos ellos. Porque el grupo que forma esta peculiar película, es genial. Tienen unas voces que te ponen los pelos de punta, y una forma de moverse que ya quisieran mucho. 

Os he dicho que Hugh es extraordinario, pues mi gran sorpresa ha sido Zac Effron. No tenía ni idea de que salía en la película, y yo, lo que se dicen fan suya, pues como que no. Pues con esta película me ha cerrado la boca. Creo que he descubierto a alguien nuevo, alejado completamente de ese joven que conocimos hace tantos años. Además, creo que Hugh le ha dado el relevo como Rey de los Musicales. ¿Será verdad? Ni idea, es algo que me he inventado yo, pero espero que así sea, porque Zas tiene mucho que enseñarnos.

Resultado de imagen de el gran showman hugh zac

Poco más puedo decir. Simplemente que tenéis que verla, que os dejará con la boca abierta, la sonrisa en la cara, los pelos de punta, y os hará creer en el corazón de las personas. Tiene momentos geniales, pero, este, es mi favorito. ¿No te dan ganas de bailar?



16 comentarios:

  1. Pues fíjate que a mi no me llamaba especialmente la atención está película, en buena parte porque a diferencia de ti, los musicales no son mis favoritos.
    No obstante, no descarto verla más adelante...quizás cuando llegue a la pequeña pantalla, que ver a Hugh no le amarga a nadie (de momento yo a Zach lo pongo en posibles, jajaja)!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues yo esta semana iré a verla jaja aunque he pecado y ya he escuchado la BSO y me ENCANTA

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo que verla pero por desgracia ya casi no queda en ningún cine y donde la dan los horarios son nefastos, así que tendré que esperarme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias a ti me he enterado de que Zac Effron sale en esta película, jejeje. No es que sea yo tampoco muy fan suya pero tiene películas que si me han gustado. Esta me llama muchísimo la atención pero aun no he podido ir a verla, espero poder verla pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Quiero verla, quiero verla, quiero verla jaja
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me gustaría verla pero más que nada por su actor protagonista, me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. He cometido el gran error de no ver esta belleza pero le voy a poner remedio, me has puesto los pelos como escarpias.
    Gracias por compartir
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  8. Hola. Aun no la he visto pero le tengo muchísimas ganas!! *-*

    ResponderEliminar
  9. Ya la quiero ver, estoy segura de que me va a ancantar, porque he leido muchas opiniones sobre esta pelicula :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De momento solo he visto el tráiler, pero tiene muy buena pinta, y por lo que cuentas parece que te ha gustado mucho. Me encantan los musicales y Hugh Jackman, así que la combinación de ambas cosas no podría atraerme más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no he visto la película... la verdad. A ver si pronto puedo ir a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!! es preciosa y sali con muchas ganas de bailar... todavía sigo en bucle con la bso jiji

    ResponderEliminar
  13. ¡Estoy deseando verla! *________*
    Adoro a Hugh Jackman y estoy segura de que hace un gran papel, como siempre.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Quiero verla!! pero me parece que esa no me toca verla en el cine :(

    ResponderEliminar
  15. Uf, no soy nada de musicales, pero me has picado la curiosidad, he visto el trailer y...casi me has convencido. Tienes razón en que está genial. Ya veremos ;)

    ResponderEliminar