sábado, 27 de enero de 2018

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero


Ficha Técnica

Título: Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero
Autora: Andrea Longarela
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 624
Fecha publicación: 18 Enero 2018


Sinopsis

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.


Opinión Personal

Andrea (Neïra), es de esas autoras que sabes que en cuánto saque un libro tienes que leerlo. La conocí con Oliva y Mario y desde entonces es personaje fijo en mi casa.

En esta ocasión, nos cuenta la historia de Eva como eje principal, y la de Carla, María y Gina como secundarias. Un grupo de cuatro amigas que lo son todo las unas para las otras. Cuatro polos opuestos que se complementan de la manera más exquisita. Eva es todo caos y locura. Se ríe de sí misma y no le importa lo que piensan los demás. O eso es lo que nos hace creer; Carla, su hermana pequeña, es miedo e inseguridad. Es una belleza, por dentro y por fuera, solo tiene que creérselo. A lo mejor, lo que necesita es que él se lo diga; María es metódica y ordenada. Tiene su vida controlada, sabe lo que quiere y no se sale jamás de lo que se espera de ella. Entonces, ¿por qué ahora todo se le descontrola? ¿Quién es él que consigue hacernos ver a otra María?; y Gina... Gina es la alegría, la sensata, la de las palabras correctas, la impulsiva, la de sin filtros... pero también es la que esconde más de lo que dice.

Sobre los hombres... ¿Qué puedo decir de ellos? Él me he enfadado hasta querer arrancarle la cabeza, y me ha hecho suspirar hasta que me han salido corazones por los ojos; También está el que me ha hecho darme cuenta de que no solo los chicos malos tienen derecho a llevarse a la chica, que los buenos también tienen su lado canalla cuando quieren y que saben cómo hacer feliz a una mujer; Otro me ha hecho reír y darme cuenta de que las apariencias engañan, y que a veces simplemente tenemos que dejar la mente un poco abierta y ver más allá, y que escondernos en nuestro caparazón no puede traer nada bueno; Hay quién no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y que no es tan malo como nos ha hecho creer; Pero también está el que quiere compartir, pero debe saber cuáles son las consecuencias.

Cuatro mujeres. Muchos hombres en sus vidas. Cambios, inseguridades, amistad, confidencias, secretos, mentiras, orgullo, tenacidad, deseo, pasión y, ante todo, distintas formas de buscar el amor y de decir Te Quiero.


Un libro denso, no os voy a engañar. Con muchas descripciones y en las que en ocasiones he echado de menos el diálogo, que a mí me encanta. Pero también es un libro que devoras, que el concepto "un poquito más" es mentira, porque ese poquito se convierte en un mucho, y que un capítulo más se traduce en cuatro o cinco. Una historia del día a día, y es que cualquiera podemos ser ellas. O ellos. Y es que por muchas vueltas que demos, por muchas cosas que queramos, y otras muchas que rechacemos, el final lo que buscamos es eso, el amor. Y si es con H, mejor todavía.

Gracias a la editorial por el ejemplar












miércoles, 24 de enero de 2018

El chico de mi vida

El chico de mi vida (Los chicos nº 4) de [Aston, Jana]
Ficha Técnica

Título: El chico de mi vida
Autora: Jana Aston
Saga: Los chicos nº 4
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 224
Fecha publicación: 17 Enero 2018


Sinopsis

Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

Opinión Personal

Con El chico de mi vida llega la última entrega de los libros de Jana Aston. Una saga diferente, divertida, dónde las risas están aseguradas, los dramas no existen y la lujuria y la pasión juegan papeles muy importantes, además del amor.

En esta última entrega, conoceremos la historia de Chloe y Boyd. A ella la conocemos de los anteriores libros, sobre todo el segundo, como la mejor amiga y compañera de habitación de Everly. Una chica tímida e insegura en sus relaciones sociales, sobre todo aquellas que tengan que ver con el sexo opuesto. Y el que a Chloe no se le dan nada bien las citas. Se pone nerviosa, comienza a decir tonterías y no tiene filtro ninguno. Por eso cae tan bien a los niños, porque sabe como tratarlos y los entiende. Además, es profesora de segundo de primaria y adora su trabajo. Pero cuando se trata de trabajar con los adultos, eso es otra cosa.

A Boyd lo conocimos en la primera entrega como el hermano mayor de Sophie. Desde un principio se notaba que iba a dar mucho juego, y así ha sido. Desde el primer momento que ve a Chloe se siente fascinado por ella, por su particular forma de ser y sus extravagantes mallas, que todo sea dicho de paso, le vuelven loco. Y es que el primer encuentro entre ellos será de lo más peculiar. Pero el segundo y el tercero también. Boyd se siente atraído por ella, y las ganas que tiene de conocerla aumentan conforme más se adentra en su vida.

Así, poco a poco, comenzarán a vivir una historia de lo más divertida con unos diálogos particulares. Narrada unos capítulos por ella y otros por él, iremos conociendo de primera mano sus miedos, inseguridades o determinaciones, lo que nos permite conectar con los personajes.


Creo que con este libro se cierra de una buena forma la vida de estas cuatro amigas, aunque me sigo quedando con el segundo, porque soy fan absoluta de Evelyn. En este libro, quizá, me ha faltado un poquito más de historia en algunos momentos, como si unos pasaran muy rápido y otros muy lentos, y la traducción al español ha sido un poco "rara" a veces. Pero en general, la he disfrutado y la he devorado en una tarde, y es que la forma que tiene Jana de narrar es fluida y con un lenguaje muy coloquial. Lo que me sigue llamando la atención y que ha conservado en los cuatro, es la diferencia de edad entre los protagonistas, como si fuera un requisito indispensable. Si pudiera hacerle una pregunta a la autora, sin duda irían por ahí los tiros. como digo, simplemente por saciar mi curiosidad.

Gracias a la editorial por el ejemplar












sábado, 20 de enero de 2018

No soy yo

No soy yo (Los verdugos de Hades nº 1) de [Cole, Tillie]
Ficha Técnica

Título: No soy yo
Autora: Tillie Cole
Saga: Los verdugos de Hades nº 1
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 384
Fecha publicación: 9 Mayo 2017


Sinopsis

Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo
desconocido y oscuro para ella.

Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.

Opinión Personal

Aquí va otra de las reseñas de mis mejores lecturas del año pasado. No tenía pensado leerme este libro, pero salió en el Club de Lectura de Valencia, y claro, no puedo decir que no. Y, qué queréis que os diga, que menos mal. Porque me gustó de principio a fin.

Nos cuenta la historia  de Salome. Cómo ya desvela desde el principio su autora, vive en una comuna, o como coloquialmente se le conoce; una secta. La Orden. No conoce otro mundo. Ahí está su familia, sus amigos, y lo que el profeta David y su séquito le ha enseñado, es lo único que conoce. Las muestras de amor y de cariño no existen, pero sí el miedo, y aunque no conoce nada más ni sabe lo que puede encontrarse si sale al exterior, huye, como puede, incluso dejando atrás a las pocas personas que quiere de verdad. Pero necesita salir de ahí y buscar ayuda.

En su huida, se tropezará con una serie de hombres un tanto peculiares; Los Vergudos. Moteros hasta la médula, estos hombres son de aspecto temido, pues las drogas, las armas y el sexo están en su día a día, pero sabe que puede confiar en ellos, sobre todo en su líder, Styx. Styx tiene una cualidad que marca bastante su persona, pero eso no le ha impedido ser quien es y llegar a dónde ha llegado. Solo hay una cosa que le atormenta; esa chica a la que conoció hace tantos años, cuando no era más que un chaval, pero a la que no ha podido olvidar. Por eso, cuando esos ojos con los que ha soñado tantas veces, lo miran de nuevo, sabe que tiene que cuidarlos como sea. Styx es valiente, fuerte, frío, autoritario, serio... pues su condición así le obliga. Pero también es cercano, dulce y cariñoso cuando la situación lo requiere. Cuida de los suyos con su propio cuerpo y daría su vida por la gente que le importa. Salome parece débil y delicada, pero también es una mujer fuerte, valiente, con temperamento, decidida y orgullosa. Plantará cara cuando sea necesario y luchará por los suyos con los ojos cerrados.


Sí, es una histórica erótica, con escenas de alto voltaje y con unos personajes un tanto peculiares, pues si alguien se ha leído alguna historia de moteros, ya sabrá por dónde van los tiros; pero es una historia que va mucho más allá. Si lees la sinopsis, sabes que hay un tema religioso envuelto en su trama. Para mí, fascinante. Me ha dejado con la boca abierta, me ha puesto los pelos de punta, y me ha hecho cerrar los ojos más de una vez por la indignación ante lo que estaba leyendo. Cómo veis, no os va a dejar indiferentes. Es una historia que se devora. La forma en la que la autora relata esas escenas son apasionantes, además de que el lenguaje utilizado es fluido y conseguirá que después de terminar un capítulo debas empezar el siguiente.

Para leerlo, debes despejar tu mente, dejar los prejuicios a un lado, y adentrarte en una historia diferente, única. Necesito que la editorial publique ya las siguientes entregas, porque hay cada personajes que.... Sin Comentarios.













jueves, 18 de enero de 2018

Secretos

Secretos de [Bermúdez, Elizabeth]
Ficha Técnica

Título: Secretos
Autora: Elisabeth Bermúdez
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 352
Fecha publicación: 10 Noviembre 2017


Sinopsis

Un sorprendente e inesperado testamento, un gran amor y demasiados secretos que conducirán las vidas de sus protagonistas. Lorena Beltrán es una mujer joven y humilde, madre soltera de una niña de ocho años, Miranda. Cuando conoce por casualidad al imponente doctor Alberto Miller, un hombre mayor que ella, viudo y con una posición económica mucho más elevada que la suya, algo desconocido se desatará entre ambos pese a sus diferencias.

Años después, Miranda se ha convertido en una mujer de éxito, poderosa e independiente, viviendo la vida que siempre deseó. Pero un testamento pondrá en su camino a Fernando, el hombre con el que tendrá que establecer nuevas reglas del juego en medio de discusiones, rivalidades, pasión y deseo.

¿Cómo reaccionarías si de la noche a la mañana tuvieses que compartir casa y trabajo con un hombre al que no conoces de nada? ¿Y si ese hombre es lo suficientemente atractivo como para alterarte la vida por completo? ¿Surgirá el amor entre Miranda y Fernando, pese a todos los secretos que envuelven a la familia Miller?

Opinión Personal

Me leí esta historia hace dos años, y me sorprendió. Iba un poco a ciegas porque no sabía qué podía encontrarme, y la verdad es que el resultado fue mucho mejor de lo que me esperaba. Dividida en dos partes, en dos momentos; este libro nos cuenta dos historias de amor, entrelazadas entre sí, rodeadas de misterios, secretos y muchos obstáculos que los protagonistas deberán derribar. Todos ellos me gustan, y aportan a la historia un significado, pero como Alberto no hay ninguno. La autora sabe que me enamoró desde el principio, así que, ahora que la ha recuperado, dándole un pequeño lavado de imagen, me la envía en papel para que pueda volver a disfrutar de todos ellos, pero de él sobre todo. Aquí os dejo la reseña, esa que hice en su momento, y que resumen a las mil maravillas lo que sentí.

La historia se divide en dos momentos. Primero nos encontramos con Lorena y Alberto. Ella es una mujer fuerte, independiente y trabajadora. Madre de Miranda, una pequeña niña de ocho años, y dueña de una pastelería. Su mundo gira en torno a su hija y en hacer pasteles. Todo lo que tiene lo ha conseguido a base de esfuerzo y ella sola, sin ayuda de nadie. Un día, Alberto Miller, un reputado médico, aparece en la vida de esta madre y su hija. Aparece de la manera más inocente posible, pues solo quiere ayudarla con su pequeño problema de salud. Pero la atracción que estas dos personas sienten nada más verse les pasará factura. Él ni quiere ni puede separarse de ella. Ella piensa que no encaja en ese mundo, pues es más humilde que todo eso. Pero Alberto le hará ver que no importa la edad, el dinero ni el estatus social cuando de amor se trata.

La segunda parte es unos años después. Miranda, la hija de Lorena, se ha convertido en una joven preciosa, lista y trabajadora. A todos los efectos, Alberto es su padre, y el amor que siente por este hombre marcará su vida para siempre. Tiene el trabajo perfecto y el novio perfecto. Sin embargo, algo le sucederá, haciendo que se replantee ciertos aspectos de su vida. Es en ese momento cuando aparece Fernando; es solo un segundo, pero la vida de ambos ya nunca será igual.


Dos historias de amor diferentes pero a la vez con muchas similitudes; son mujeres fuertes, con carácter; y ellos, dos hombres hechos a si mismos que tienen claro lo que quieren y qué tienen que hacer para conseguirlo. Una historia que está llena de detalles románticos que te arrancarán más de un suspiro. No puedes dejar de leer, pues sabes que cuando acabes un capítulo vas a tener que leer el siguiente. Además del romance, entre sus páginas se esconden muchas más cosas, pues también es una historia de intriga y suspense que te atrapa.

Gracias a la autora por el ejemplar












martes, 16 de enero de 2018

Tu maldita sonrisa

Tu maldita sonrisa (Sin Mar nº 3) de [Chic, Cherry]
Ficha Técnica

Título: Tu maldita sonrisa
Saga: Sin Mar
Autor/a: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 464
Fecha publicación: 18 Octubre 2017


Sinopsis

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario.

Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal.

Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa.


Opinión Personal

Descubrí a Cherry el año pasado con su libro autoconclusivo Mi canción más bonita. Cuando lo terminé, tuve claro que una nueva autora había llegado para quedarse en mis estanterías. Después de Daniela y Oliver, llegaron ellos. Los cuatrillizos. Los León. Esa familia de Sin Mar que arrasa por donde pasa, que lo pone todo del revés y que conquistan corazones. Ahora es el turno de él, del único chico, de quien tiene que cargar con tres hermanas diferentes entre sí pero con una cosa en común, adoran a su hermano, y adoran meterse con él. Llega el mujeriego, o amante de las mujeres. Llega el bombero. El que se cree que las chucherías y los batidos de chocolate deben ser el alimento principal del día. El protector, el único que comprende a un niño de seis años, pues le gusta hacer las mismas cosas que a él. El del corazón enorme. El de la mirada penetrante y la sonrisa sexy. Álex.

Como hemos dicho, Álex es el único chico en ese grupo de cuatrillizos. Es bombero, y adora su profesión, aunque a veces sea demasiado dura. Vive todavía con su padre, y no entra en sus planes cambiar eso. Le gustan las mujeres, pero no jugar con ellas. Ha nacido rodeado de ellas; sus hermanas. Tres arpías que lo vuelven loco, pero a las que adora, y mataría a todo aquel que les hiciera llorar, así que, ¿cómo va él hacer llorar a alguna? No cree en las relaciones a largo plazo, pero eso no lo convierte en peor persona, es simplemente su forma de vida, y le va bien. No tiene enemigas y todos lo quieren. Adora a sus sobrinos, y a los niños postizos que llegan a esta alocada familia. Es divertido, y con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Es un hombre tenaz y decidido, y suele tener lo que quiere. Menos ahora. La quiere a ella. Ese pelo rubio y lengua viperina que lo vuelven loco. Le gusta. Muchísimo. Pero sabe que nada más que para una noche, y que ella no es así, pero, ¿Eso le impedirá intentarlo? Y es que este chico se muere por tocarla, y no de forma fraternal, precisamente.

Ella. Inteligente, responsable, divertida, cariñosa, protectora, cauta, adora a los suyos, y no solo a los que son de su sangre. Ellos, Los León, son la familia que siempre ha querido tener. Llevan seis años siendo solo dos, y era suficiente, o eso se decía. Ahora la quieren como a una más. Y ella es feliz así. Mucho. Y, lo más importante, hacen feliz a lo que más quiere en el mundo. Pero como en toda situación idílica, hay una cosa que le descuadra, que le hace tambalear los cimientos de su vida, le descuadra; él, Álex, ese hombre que la desarma con la mirada. Ella busca algo completamente distinto a lo que sabe que él está dispuesto a dar. si algo sabe mal, no es la única que saldría perdiendo, además de que perdería esa familia que se ha construido. Pero la tentación es muy fuerte, la carne muy débil, y las sonrisas demasiado sexys.


No quiero contar mucho más, simplemente porque tenéis que leerlo. Sabéis que antes de Álex están Julieta y Esmeralda. Si los otros dos me gustaron, este ha batido los records. La situación, los diálogos, la familia, todo, pero, sobre todo, ese final. Los pelos de punta, la boca abierta, los ojos brillante y el corazón a mil. Creo que Cherry hace magia con sus palabras, y que promete llegar lejos. No puedo decir mucho más, solamente que adelante. Leer.

Gracias a la autora por el ejemplar












martes, 9 de enero de 2018

Una de retos

¡Hola! ¿Cómo estáis llevando el frío? 

Yo estoy congelada. Literalmente. No me quiero omaginar en los sitios en los que están bajo cero. Yo no sobreviviría, seguro. Me duelen los oídos y todo. Pero bueno, dejando eso a un lado, vengo a contaros una cosa.

Resulta que odio los retos. ¿Por qué? Porque no los voy a cumplir. Lo sé incluso antes de empezar, entonces siempre pienso: ¿para qué? Y nunca hago ninguno. Pero ni literario ni nada, eh. Yo no soy de las que dicen: "este año voy al gimnasio"; no voy porque me aburro soberanamente. "Voy a empezar ya la operación bikini que sino luego me pilla el toro"; amigos... ya me ha pillado. Yo soy más de bañador.

En fin. Que no, que no hago nada. Pero claro, todo eso cambia cuando se cruzan en tu camino una serie de personas que te quieren conducir al lado oscuro, y.... a ver.... pues que en ese sentido sí que soy muy facilona (aunque suene fatal la palabra, por cierto). Así que, por fin, voy a participar en mi primer reto literario, y por mis ovarios que lo cumplo.

Es muy sencillo. En estos tres primeros meses del año, tengo que leer 10 libros. No es difícil, ¿no? Cuando he querido he leído mucho más, así que lo tengo superado. ¡Ah! Y me he abierto cuenta en Goodreads. Ya la tenía, pero creo que entré el día que la abrí y hasta hoy. Así que en verdad parece que este 2018 va a ser mi año. Os dejo mi cuenta de la famosa red por si queréis entrar y cotillear todo lo que leo, lo que puntúo y todas esas cosas. Aún estoy aprendiendo cómo funciona, pero bueno, el mundo no se hizo en dos días. 


¡Se me olvidaba! Para comentar con nosotros, hazlo con el hastag #semevalapinzaconelreto2

Y aquí os dejo los libros que componen mi primer reto. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?








domingo, 7 de enero de 2018

Como te veo yo

Como te veo yo de [Camino, Abril]
Ficha Técnica

Título: Como te veo yo
Autor/a: Abril Camino
Editorial: Autoconclusivo
Nº de páginas: 240
Fecha publicación: 7 Mayo 2017


Sinopsis

Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo. Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos. Solo que… de repente, ya no es suficiente. ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías? Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo.

Opinión Personal

Si habéis visto mis mejores lecturas del año pasado, habréis visto este libro de Abril Camino. Ya he dicho varias veces que Abril no defrauda, y con esta novela lo vuelve a demostrar.

Nos encontramos a Holly. Vive en Nueva York con su amiga Hazel. Es su primer día como redactora en un periódico, y también es el día que se cumple un año sin sexo. Y es que Holly no ha tenido muy buenas relaciones. Está cansada de los hombres, o más bien cree que ellos están cansados de ella, por lo que ha renunciado al sexo, y por mucho que su amiga insista o se burle, no piensa cambiar de opinión. Pero parece que todo eso cambiará cuando conozca a su nuevo compañero - jefe de la revista, y es que Tyler es todo un misterio para ella. No han empezado con muy bien pie, la verdad, pero poco a poco irán entablando una sencilla y profunda amistad. Holly cree que quiere ir más allá, pero no sabe lo que Tyler quiere, y es que este chico esconde muchos secretos, y ella solo espera poder descubrirlos juntos.

Una historia sencilla pero muy significativa y tierna, en la que conoceremos dos personajes muy bien perfilados. La historia te atrapa desde el primer momento, y con ella te das cuenta de que se puede hacer un buen sin necesidad de que ella sea una damisela en apuros y él un chico problemático que necesita ser rescatado. Conoceros el miedo, las inseguridades, el respeto y el amor por encima de todas las cosas. El amor entre amigos, por el que te conviertes en familia; el amor entre hermanos, más grande y fuerte que cualquier cosa; y el maravilloso amor entre dos personas, y es que cuando la encuentras, te das cuenta de que superar tus miedos y enfrentarte a lo desconocido, no es tan difícil.



Además de leerla el año pasado, ha sido mi primera lectura de este 2018, porque quería empezarlo con buen pie, con una historia que me sorprendiera y me dejara con una sonrisa en la cara, y no se me ocurre ninguna mejor.














viernes, 5 de enero de 2018

Último número de la Revista Comentamos

Hola a todos. ¿Cómo estáis?

Yo tengo sentimientos encontrados. Estoy inmensamente feliz porque esta noche vienen los Reyes Magos, y por fin voy a tener mis ansiados regalos de Navidad. Y es que este año he sido muy buena, así que espero muchos.

Pero como en todo, hay una parte agridulce, y es que hace un par de días publicamos el que será el último número de la revista Comentamos. Estoy feliz; feliz por haber podido participar en este proyecto, pero sobre todo por haber podido conocer a gente maravillosa por el camino, gente a la que considero amiga y que siempre tendrán un huevo en mi corazón (o en mi whatsapp, como se mire). Ha sido duro, hemos trabajado y nos hemos esforzado al máximo para traeros cada mes una revista que os guste, llena de novedades, reseñas y de autores que os apasionan, que nos contaran sus proyectos, sus dudas y también sus aspiraciones. Con la revista hemos conocido a aquellos que se esconden detrás de esas historias que nos han atrapado, nos han hecho soñar y nos han hecho vivir mil y una vidas. A todos ellos, GRACIAS, de corazón, por concedernos un minuto de vuestras vidas. Y, ante todo, agradeceros a vosotros, a quiénes nos habéis seguido número a número, por leernos y dejarnos seguir creciendo.

Pero, a veces, las cosas simplemente terminan, o es que se necesita un paréntesis para luego volver con más fuerza. Sea el motivo que sea, COMENTAMOS cierra estos días sus puertas y, para ello, hemos querido hacer algo especial, y que mejor que con la Navidad. Lee nuestras reseñas, acompaña a Laura Sanz en la última columna del escritor, averigua qué significa esta época del año para aquellos autores que nos han acompañado todo este tiempo, mira nuestras recomendaciones o entérate de quiénes son los ganadores de los premios comentamos. Sea cual sea la razón, volar una última vez con nosotros.

De nuevo, gracias. Esto no es un adiós, es un hasta pronto.






miércoles, 3 de enero de 2018

Novedades Enero 2018

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? ¿La entrada de año ha sido buena? 

Para no perder la costumbre y entrar ya en materia, aquí os dejo el listado de libros que se estrenan este mes y que me han llamado la atención, bien por la portada, su sinopsis o simplemente porque tienen que ser míos y punto.

logo

Todo mi otoñoTodo mi otoño. Parte 2
29-01-2018

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

3 te odio y un te quiero
3 Te odio y un te quiero
29-01-2018

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto…hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor sólo hay un paso y ellos son enemigos declarados…¿O no?


La venganza de Ramsay
22-01-2018

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

En camas separadas
29-01-2018

Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?


El chico de mi vida

17-01-2018

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. 
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. 
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?



Logo

Te tengo en mi piel
Te tengo en mi piel

5-01-2018

Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo.
Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre.
Merezco el dolor, lo acojo.

Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día.
Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos.
Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido. No acepto el dolor, lo combato».

Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre. Candy no está preparada para luchar. Byron nació con los puños en alto. Se desean. Se aman. Se hieren. El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas… O no.
Resultado de imagen de suma de letras

megustaleer - Las chicas malas besan mejor - Elie Grimes

Las chicas malas besan mejor

18-01-2018

Zoey es hermana de Dalton y la mejor amiga de Adrian, con quien su familia querría verla casada. Con apenas 30 años ya ha montado su propia empresa de catering con su compañera Sally, que quisiera tener algo más con Dalton. Cuatro amigos persiguiendo el amor. ¿O no?

Zoey lleva una vida sin sobresaltos y en realidad lo que más le gusta es el momento de llegar a casa y compartir momentos con Sushi, su gato. Pero todo va a complicarse cuando conoce a Matthew Ziegler, el crítico culinario más influyente de Nueva York, un tipo insoportable que parece decidido a poner prueba sus habilidades de cocinera hasta en los más mínimos detalles...


Resultado de imagen de click ediciones


Eres mi mejor sueño (Volumen independiente) de [Albori, Clara]
Eres mi mejor sueño

9-01-2018

Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su  sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.

Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.

Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina. La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.

Resultado de imagen de plataforma neo

El club de los eternos 27
22-01-2018

«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»

La fama siempre tiene un precio

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

Resultado de imagen de esencia editorial

Amor se escribe con H
18-01-2018


Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.


Hay muchísimas novedades más, y seguro que alguna más caerá, pero estos son los que más me llaman a mí la atención. ¿Y a vosotros? ¿Queréis leer alguno o tenéis en vuestra mente otros?