sábado, 2 de diciembre de 2017

Número equivocado. Hombre perfecto


Ficha Técnica

Título: Número equivocado. Hombre perfecto
Autor/a: Elle Casey
Saga: Bourbon Street Boys
Editorial: Amazon Crossing
Nº de páginas: 396
Fecha publicación: 24 Octubre 2017


Sinopsis

Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.

Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.

Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.

Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?


Opinión Personal

Cuando lees la sinopsis, parece que vayas a encontrarte con la típica protagonista tonta, que te recuerda a la actriz de “una rubia muy tonta” y él, el típico caballero de brillante armadura con corazón de piedra y un borde. Pues no. En eso, me ha sorprendido muchísimo.

May es fotógrafa. Le encanta su trabajo, aunque aspira a más, sobre todo porque necesita llegar a fin de mes de manera holgada.  Su ojito derecho es su hermana, a la que admira como madre pero compadece muchísimo, y es que Jen está sola. Ha tirado a su marido de casa por sus continuas infidelidades y está sola con tres niños que, cuando quieren, son el mismo diablo. Pero se tienen la una a la otra. Se aconsejan, se ayudan, y se quieren con locura.

Así que cuando May recibe un mensaje de su hermana pidiéndole ayuda, no se lo piensa demasiado. Siguiendo las indicaciones que ésta le da, se monta en su coche y se dirige a ese bar tan raro dónde le ha pedido que se reúnan. Pero como ya suponía, May destaca demasiado, y así, sin proponérselo, se encuentra en medio de un tiroteo. Él, un barbudo, la salvará y la cuidará, y ella, cuando se vuelva a sentir desprotegida y asustada, recurrirá a él.


Lo que más me ha gustado de este libro han sido los protagonistas. Está contado desde el punto de vista de ella, y es buenísima. No es, para nada, una damisela en apuros, y así se lo hará saber a él y al resto del equipo. Si hay que luchar, se lucha. Si hay que vigilar, se vigila. Y si hay que pelear… pues bueno, aunque no le guste nada, lo hará. Quiere demostrar lo que vale, y no le da miedo ensuciarse las manos para conseguirlos. Además, su forma de ser es genial. Tiene unas salidas disparatadas que te sacarán más de una sonrisa, haciendo que el libro se lea rápido y sin demasiadas complicaciones. Él no es para nada como te lo imaginas en un principio. Y no tiene ninguna alergia a decir lo que piensa y lo que quiere.

Lo que me ha pinchado ha sido el final. Me espera mucho más. Me han faltado capítulos y tramas, sucediendo todo excesivamente rápido y sin mucho sentido. Pero eso no hace que no quiera seguir leyendo las historias de este peculiar grupo.


Gracias a El Rincón Romántico por el ejemplar















6 comentarios:

  1. Vaya decepción..
    Yo tuve hace unos días también una y es un bajón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y la verdad es que no es mi estilo y no me llama la atención así que no creo que lo lea. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Suena super interesante este libro, y admito que pensé que ella sería casi una barbie en apuros y él un típico "príncipe rudo"😂
    La verdad, me gustan mucho estas historias, las siento muy livianas y siempre me ayudan con los bloqueos, me lo llevo anotado^^
    Espero que disfrutes aun más tus próximas lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que tras leer la sinopsis y antes de empezar tu valoración, he pensado lo mismo que tú sobre la protagonistas y la historia, añadiendo en mi mente: esa trama no hay quien se la crea. Me alegra saber que en ese sentido, la novela, como mínimo y a pesar de ese final, no te decepcionado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jolines acabas de hacer que se me salgan colmillos, Quiero conocer a esta protagonisa tan particular (además quiero saber si llegó a ver a su hermana) jajajajaja y a este chico, me encantan barbudos aysss
    Que voy a por el
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lástima del final, que rabia da eso, jejeje. La verdad es que quitando eso no tiene mala pinta. No descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar