martes, 31 de octubre de 2017

¡Tenemos nuevo sorteo en el Blog!

Ya está aquí la época más terrorífica del año y Emma, la administradora de Historias de Algodón, y yo hemos decidido traeros un sorteo para celebrarlo por todo lo alto.

BASES DEL SORTEO

El sorteo consta dos formularios: uno es para los libros en papel y merchandising, NACIONAL (España) y el otro será para los libros en formato digital, INTERNACIONAL.
Empieza hoy 31 de Octubre y acaba el 30 de Noviembre. El resultado lo daremos a los pocos días de la finalización del mismo.
Verificaremos que cumpláis los requisitos, de no ser así seréis descalificados.
Los libros serán enviados por las editoriales y los autores, así que nosotras no nos haremos cargo de pérdidas y daños durante el envío.
Los premios serán los siguientes:



internacional.jpg

ESPECIFICACIONES DE ALGUNOS DE LOS PACKS

El pack 5 contiene una sorpresilla!!
El pack 18 de nacional es un amigurumi sorpresa realizado a mano por ChickaLit

Por problemas con los requisitos para poder sortear este Pack, lamentamos tener que darlo de baja del sorteo
El pack 17 de nacional son marcapáginas de Victoria Vílchez
El pack 19 es un marcapáginas sorpresa realizado por Funkybookmarks
Si tenéis alguna duda sobre alguno de los packs o requisitos no dudéis en consultarnos.

Por último, quisiéramos dar las gracias a todas los que habéis colaborado con nosotras  y que nos habéis ayudado para que este sorteo sea posible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bases para poder participar:

Obligatorias:

  • Ser seguidores de ambos Blogs: “Historias de Algodón” y “Las Hermanastras de Cenicienta”.
  • Dejar un comentario en alguno de los Blogs diciendo que participáis. 

Opcionales:

  •  Seguirnos en Instagram:

@lashermanastras_patriciabonet
@historiasdealgodon
  • Seguirnos en Twitter:

@lashermastras
@Emma_mndz
  • Compartir en Twitter el Sorteo
  • Seguir el Facebook de Max Estrella: https://www.facebook.com/maxestrellaediciones/
  • Seguir el blog Diario de una Chikalit http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/
  • Seguir en Instagram a @titania.ed

a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway Si a alguien le apetece llevarse el banner a su Blog, nosotras encantadas de la vida. Aquí os dejamos el Banner del mismo.

53 comentarios:

  1. ¡Hola! PARTICIPO^^ Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Participo. Me encantan vuestros blogs. Gracias por organizar estos súper sorteos. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Menudo sorteo, me apunto!
    ¡Mil gracias por organizar el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encantaria participar.
    Os sigo a los dos blogs.
    Voy a rellenar el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Me llevo el banner que va a quedar muy bien en mi blog ;P

      Eliminar
  7. ¡Participo!
    No sé si hay que poner el orden de preferencia de los paks pero por si acaso: Pack 2, Pack 18 y Pack 19.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    Muchas gracias por el sorteo, y por su puesto que participo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :) Que sorteo más jugoso habéis preparado, ¡gracias!
    Participo ^^
    He rellenado el formulario y, por si la suerte me acompaña, os dejo mi preferencia :D
    2,3,8,6,17.
    ¡Suerte y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  10. Participo 😍
    No sé si es necesario poner orden de preferencia, pero por si acaso el mío es: Pack 2, Pack 1, Pack 15 y Pack 4.
    Por supuesto, muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Participo y comparto eligible por orden is el 7, 5,4,2,11

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hay varios libros por ahí que me llaman así que yo también me apunto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que buen sorteo!!! En cuanto pueda me vuelvo a pasar y me apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! quiero el pack 15... por si lo amañaís y esas cosas jijijiji

    Un besote y mucha suerte

    ResponderEliminar
  15. participo por el nacional chiquillas, ya q el ebook, pasó a mejor vida...peor vida diria yo jejejejejejejej..relleno el formulario y gracias por el sorteo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encantaria participar en el nacional
    sigo los dos blogs.
    Voy a rellenar el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. En el internacional por el legado de ava ya lo tengo es por los únicos que no participo

      Eliminar
  19. Participoo💕💕(Nacional)

    Gracias por el sorteo😍

    ResponderEliminar
  20. Ay que sorteazo
    Participo sin dudarlo
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Participo! Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola. Quiero participar en el sorteo conjunto. Muchísimas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido mandarte un correo con las captura de pantalla de que sigo ambos blogs. Suelo tener problemas con la url de seguidores. En el formulario he puesto la url de que sigo este blog, pero no de Historias de algodón. Te lo dejo en este comentario. Espero no tener problemas para poder participar en el sorteo. Besos. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08851003323671024966&blogID=1628846374027569684&startIndex=855

      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08851003323671024966&blogID=1628846374027569684

      Eliminar
  23. Participo soy @ladydizzbooks en instagram

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo :)
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Participo.!!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. sigo ambos blogs y ambos instagram, ¿me seguis en mi blog? por cierto, me encantaria ser la premiada jjj

    ResponderEliminar