viernes, 29 de septiembre de 2017

Escrito en el destino

Escrito en el destino (Anchor Island nº 2) de [Osburn, Terri]
Ficha Técnica

Título: Escrito en el destino
Autor/a: Terri Osburn
Saga: Anchor Island nº 1
Editorial: Amazon Crossing
Nº de páginas: 318
Fecha publicación: 11 Julio 2017


Sinopsis

Beth Chandler se ha pasado la vida complaciendo a los demás. Por sus abuelos estudió derecho y por hacer feliz a su novio, Lucas, ha tomado un ferri para ir a ver a sus suegros. Su miedo a navegar le provoca un ataque de pánico en el barco, que solo un hombre alto y de ojos azules consigue aplacar. Es el mismo que, a la vez, hace que su corazón se acelere. Es, sin embargo, el hermano de su prometido: Joe.

Cuanto más le atrae Joe, más crecen sus remordimientos, hasta provocar un verdadero terremoto en su corazón. Lucas es el deber y el camino preparado. ¿Podrá comprender que Joe representa la ternura y la fidelidad a sí misma? Quizá por primera vez en la vida, ¿podrá escuchar a su corazón?

Llena de emoción y encanto, Escrito en el destino es la historia de una joven que se debate entre hacer lo que debe o ser feliz… ¿qué escogerías tú?


Opinión Personal

En cuanto este libro llegó a mis manos me enamoré de su portada. Me recuerda a las de antes; tiernas, dulces, como mágicas... y el faro del fondo me encantó, así que no fue difícil adentrarme en sus páginas.

Nos cuenta la historia de Beth. Viaja con su prometido, Lucas, a Anchor Island para conocer a la familia de él, pero nada sale como a ella le gustaría, y es que Lucas es un obseso del trabajo. Su sueño y meta más próxima es ser socio del Bufete de abogados donde trabaja, por lo que no duda en volver a casa y dejar sola a Beth disfrutando de las vacaciones de ambos. Pero la familia de Lucas es dulce y cariñosa, así como los habitantes de esta isla remota, y la acogerán con los brazos abiertos, haciéndola sentir en casa. Todos menos Joe, el hermano de mayor de Lucas. El primer encuentro es un tanto peculiar, y en él Joe se sentirá engañado, por lo que no le pondrá las cosas fáciles a la que será su cuñada. Pero el problema en realidad no es ese... el problema es que Beth despierta en él unos sentimientos los cuales ni quiere ni puede gestionar.

Joe y Lucas no es que tengan una relación muy estrecha, pero son hermanos, y se quieren, y siempre están cuidando el uno del otro, aunque sea en la distancia, y traicionar a su hermano es lo último en su lista de prioridades.

Dos personas obligadas a convivir bajo el mismo techo más tiempo del necesario, dos personas destinas a entenderse pero a la vez totalmente diferentes, una persona demasiado obsesionada por lo que le rodea para ver lo que de verdad merece la pena, una persona siempre pendiente de hacer lo que los demás quieren, sin preguntarse ni una vez lo que quiere ella, una persona con miedo a abrir su corazón, tres personas unidas y separadas al mismo tiempo...

Los dos hermanos me han gustado mucho, aunque en este libro hemos conocido poco a Lucas, pero la autora nos ha dejado con muchas ganas de saber qué se esconde detrás de este hombre. Beth, tan dulce y tierna a la que le vas cogiendo cariño conforme pasas las páginas, y Joe, ese ser huraño, quejicoso, duro y distante que está más perdido de lo que él mismo se cree, todo rodeado de un paisaje tan bonito que pasa a ser un personaje más, y es que si esa isla existe de verdad, te dan ganas de trasladarte a ella y dejarte cuidar y mimar por todos y cada uno de sus habitantes.



Una historia sencilla, del día a día, sin dramas y sin más problemas que los cotidianos, con un lenguaje sencillo y fluido que ameniza la lectura. Para mi sobran alguna páginas del medio, porque tenía muchas ganas de que se llegara al meollo de la cuestión, pero se me ha hecho corto y me lo he leído muy rápido, y presiento que la historia del segundo me va a gustar más que esta.

ACLARACIÓN: En Amazon tienen este libro como si fuera el segundo, pero no, es el primero.

Y vosotros, ¿La habéis leído?
Me recuerda mucho al estilo de SEP
¿Os atrevéis a darle una oportunidad?

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar







11 comentarios:

  1. Pues mira, yo tengo el de El mayor de los retos y pensaba que era el primero, y según lo que dices no es así... lo tendré en cuenta
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las historias sencillas, no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!
    Los tengo!!!! Y mira que ahí están...y por ahora no he podido darle oportunidad...pero lo haré!!! Jeje
    Sabes lo que mas me ha gustado de lo que cuentas??? Esta frase: "Me recuerda a las de antes; tiernas, dulces, como mágicas" porque ya echo de menos una de esas historias!!! Y a veces apetece una historia sencilla y sin complicaciones.
    A ver el segundo que te parece!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nunca está mal tener en nuestra estantería una historia así, sencilla. Este en concreto no lo conocía y aunque no es una historia única me lo anoto para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece muy entretenido pero siendo una saga por ahora lo dejo pasar porque no quiero ponerme con más. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Siempre que paso por aquí me descubres algún libro, de momento no me animo a empezar otra saga ya que tengo mucho pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Comentas que es una historia sin dramas, pero a mi esas sinopsis me hacen sufrir muchos...sabes que sí o sí, uno de los tres va a salir herido.
    La portada es muy bonita, no sé si tú también pensaste en ellas, pero a mi me recuerda a las novelas de Nicholas Sparks (eso sí que son dramones, eh?)
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No solo la portada parece como de los libros de antes, también la historia, una isla, relaciones enrevesadas...no lo conocía, pero no pinta mal
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Patriiii! ya estoy de vuelta al 100% jiji ahora a ponerme al día. Pinta muy bien el libro y la portada como dices es preciosa así que anotado esta jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    No, no lo conocia...pero algunas veces necesitamos algo asi, sencillo...pero es q este tema...el trio(no sexualmente hablando) ainsss no me gusta....alguno de ellos, sufrirá :(

    De nuevo po estos lares, nos vemos :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Ya sabes que me fío mucho de tu criterio y me he apuntado estos libros desde que me los has recomendando. Ahora a ver cuándo puedo empezarlos jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar