jueves, 8 de junio de 2017

Para regalo

Para regalo (Volumen independiente) de [Diolch, Merche]

Ficha Técnica

Título: Para regalo
Autor/a: Merche Diolch
Editorial: Zafiro
Nº de páginas: 114
Fecha Publicación: 21 Marzo 2017



Sinopsis

Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.

Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba.

Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.


Opinión Personal

Hay autoras que pasan por tu vida por una cosa y otra y se quedan para siempre, sabes que saquen el libro que saquen lo vas a leer, y Merche es una de esas personas para mi. La conocí con su historia distópica Encrucijada, y aunque el primero me gustó, el segundo lo hizo mucho más (Lo siento, pero es que Falco es mucho Falco). En fin, que cuando se me presentó la oportunidad de leer esta nueva historia suya, totalmente distinta a lo que había leído hasta ahora, pues es una historia contemporánea que nada tiene que ver con lo anterior, no me lo pensé mucho. Además, la portada es tan bonita que llama a leerlo.

Nos presenta a Marta. Una joven que es feliz con su pequeña librería, una herencia que le vino de sorpresa pero a la que adora. La librería no está pasando por su mejor momento, pero es su vida, y junto con la ayuda de su inseparable amiga Cristina intentará sacarla adelante.

Un día, recibe una visita inesperada en la tienda, un pequeño cachorro. Pero no viene solo. El actor de moda David Finch le acompaña. Después del choque inicial, se encuentran una vez más, haciendo que surja entre ellos una magia especial. Juntos deberán hacer frentes a una serie de pequeños problemas, y ver si son capaces de resolverlos juntos.


Una historia muy bonita pero muy cortita. Como le dije a la autora en su momento, es tan cortita que en media tarde te la has leído. Pero es de lo que se trata, pues no pretende contar más que una bonita historia de encuentros y amor con los libros como telón de fondo. Pues la autora hace una pequeña crítica al problema por el que muchas librerías pasan hoy en día. Sí queréis saber lo que dice, tenéis que leer el libro. Como os digo, perfecto para bajárnoslo estos días a la playa.

3'5/5






9 comentarios:

  1. Hola! Como dice Tamara parece lectura ligerita y cortita. La portada me recordaba mucho a otra (EL regalo de Eloy Moreno) a primera vista y luego ha sido que no, que cabeza tengo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que al ser tan cortito tiene pinta de leerse muy rápido, a lo mejor le doy una oportunidad
    ¡Un beso💋!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene buena pinta pero tan cortito... siempre me deja con la sensación de que no los disfrutaré. Lo tendré en cuenta pero no sé si llegaré a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y además es demasiado corto para mi así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como soy una gran amante de la literatura romántica y necesito libros para la piscina, me lo voy a apuntar jejeje :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo pendiente leer a esta autora ya lo sabes y este pinta así genial para alguna tarde tonta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa guaaaaaa!!!
    Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, así que voy a darle un repasito a tus lecturas jeje
    A veces una historia al ser "corta" nos hace quedarnos con ganas de más de esa historia y no acabamos de disfrutarla al 100%.
    Y sí! hay autoras que pasa, te roban el corazón y se quedan!!!!
    besiños desde mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Creo que aprovecharé que está en nubico, no me gusta leer en el móvil, pero al ser cortito no molesta tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar