jueves, 11 de mayo de 2017

La princesa de papel


Ficha Técnica

Título: La princesa de papel
Saga: Los Royal 1
Autor/a: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 304
Fecha Publicación: 1 Marzo 2011






Sinopsis

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Opinión Personal

La primera vez que vi este libro creía que se trataría de una historia de fantasía con príncipes y princesas, y no terminaba mucho de llamarme (esta claro que no leí la sinopsis). Pero luego empecé a verlo por la Blogosfera, y gente que comparte los mismos gustos que yo me lo recomendaba, hablaba genial de él, y como me fío de todos ellos, decidí aventurarme y adentrarme en su historia.

Desde aquí quiero decirles a todas ellas (Adriana, Helena, Elena, Val...), que me tenéis que pagar un psicólogo o algo, porque me he hecho adicta a Los Royal.

Nos cuenta la historia de Ella, una joven que ha vivido toda su vida únicamente con su madre, y aunque se han tenido la una a la otra, no es suficiente, pues la madre de Ella no siempre ha tomado las mejores sobre cómo deben vivir las dos... Ahora Ella está sola. Se dedica a trabajar como camarera y striper para poder salir adelante, mientras estudia en el Instituto. Pero su vida da un giro completo cuando Callum Royal se presenta ante ella como su tutor. Callum es un hombre rico, muy rico, que sabe cómo ganar y salirse siempre con la suya, y está dispuesto a hacer lo que sea para que Ella Harper se convierta en su pupila. Y así es como esta joven que era más pobre que las ratas y malvivía, acaba viviendo en la mansión de Los Royal, una de las familias más influyentes. Solamente hay que ver la influencia que los chicos Royal tienen en el Instituto. Y es que Callum no viene sólo en el pack. Con él conviven 5 chicos sexys, arrogantes, suspicaces, desconfiados, engreídos y bastante estúpidos que no ven con nuevos ojos a su nueva hermanita y harán lo que sea por echarla de su casa. Lo que no saben todavía, es que Ella Harper es lo mejor que les ha pasado a Los Royal en mucho tiempo.

Cualquiera que se lea la sinopsis o conozca un poco la historia de este libro, puede pensar que está lleno de tópicos, pero la verdad es que estoy un poco cansada de este tema. Todos los géneros están llenos de tópicos, la idea es saber contarlos y hacer que te los creas, conseguir que disfrutes con la historia, que tengas una sonrisa permanente en la cara mientras la lees y que cuando termines el libro, tengas tantas ganas de leer su continuación que cuentas los días para que llegue la segunda parte. Y desde luego este libro consigue eso y mucho más.

Ella es una mujer fuerte, valiente, decidida, temperamental y responsable. No le asusta nada ni nadie, y menos una panda de jóvenes hormonados. Ella no ha buscado vivir como vive, ni desde luego pertenecer a la familia a la que le han obligado a pertenecer, pero sí que tiene unos sueños, una meta, y eso es lo único que le importa. Tiene un corazón demasiado grande para lo pequeña que es, no le importa ensuciarse las manos ni enseñarle a la gente lo equivocada que está, que no es oro todo lo que reluce y que no es la único que está perdida en este mundo de locos.

Callum Royal es un padre bastante peculiar. Crees que no se entera, pero en verdad está en todas partes, cuidando y protegiendo a todos y cada uno que considera digno de su cariño y amor. Es un amigo fiel y leal que cumple con su palabra. Como padre tiene mucho que aprender y mejorar, el problema es que tampoco le han dejado hasta ahora demostrarlo. Los chicos Royal son bastante peculiares. Forman una piña de cinco que son envidiables. Se cuidan y protegen, pues se creen que están solos en el mundo. La arrogancia y la violencia se han convertido es su forma de supervivencia, pero algo está a punto de terminar con ellos, y es esa joven que ha irrumpido en el recibidor de su casa. Todos esconden algún esqueleto en sus armarios que les llevará a más de una situación un tanto peculiar. Easton y Reed son los protagonistas indiscutibles de esta historia, sin olvidarnos del mayor Gideon, y de los dos pequeños, los gemelos.

A excepción de estos dos últimos, que aun estoy debatiendo conmigo misma si me gustan o no, los otros tres son geniales. Easton está tan perdido que por mucho que se busque no se va a encontrar tan fácilmente, y debajo de esa fachada de capullo y mujeriego, se esconde un chico de oro tierno y cariñoso. Gideon esconde más que habla detrás de esa fachada de hermano mayor que no le importa nada, y estoy deseando conocer su historia. Y Reed tiene mucho que enseñar detrás de esa imagen de tipo duro despreocupado. Aunque no le guste se ha convertido en el cabecilla, no solo en su casa, también en el Instituto, y debe aprender a que las apariencias engañan y a escuchar antes de actuar.

Como veis, un libro que he devorado y que engancha de tal manera que cuando lo termines lo querrás empezar de nuevo, y es que cuando esta pandilla llega a tu estantería, lo hace para quedarse.

5/5






14 comentarios:

  1. Hola! Estoy viendo muy buenas reseñas de este libro pero la verdad es que su sinopsis no termina de atraerme y tengo miles de pendientes así que por ahora no creo qu eme anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow!Vaya pintaza y que bien lo pones, así no hay quien se resista jeje
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Estos libros enganchan que no es normal, yo me los ventilé los dos en menos de 2 días cada uno, ya verás el segundo... no digo ná pero los finales de estos libros son para morir!!!! XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En cuanto vi este libro me enamoré de su portada, me parece preciosa. Sin tener ni idea del argumento supe que tenía que leerlo xD
    Todas las reseñas que he visto coinciden en que es muy adictivo, y viendo tu opinión tengo claro que me va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara la lectura, la verdad es que aunque no lo he leído tengo sentimientos encontrados con este libro. He leído reseñas como la tuya, donde la lectura ha sido muy buena; y otras reseñas donde hablan de unos toques machistas que no gustan nada. No se que pensar, pero por ahora no tengo en mente leerlo. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de empezarlo, creo que definitivamente este mes caerá!porque la mayoría de las reseñas que leo lo ponen muy bien como la tuya.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aun no lo he leído porque no sé si esperarme a que estén los tres publicados pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas, con lo que espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues no lo he leído todavía. La verdad es que las reseñas que he estado leyendo hasta ahora han sido muy buenas a excepción de una que era ufff. Aun así, tengo ganas de ver por mí misma qué es lo que esconde dentro de sus páginas, así que espero no tardar mucho en poder leerlo :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! la verdad que esta saga es pura adicción, justo yo acabo de terminar el segundo y madre miaaaaaaaaa ¡vaya final mas infartante! Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi.

    Por cierto, acabamos de descubrir tu blog, y te seguimos y si te apetece te esperamos por nuestro blog :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es la primera vez que leo la sinopsis y me parece interesante la trama. Le voy a dar una oportunidad porque veo que te gustó mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Veo esta saga por todas partes y después de tantas buenas reseñas me llama mucho la atención. Me gusta lo que comentas de la fuerza de la chica, que aunque no está en las mejores circunstancia lucha por su felicidad. Y tengo ganas de conocer a los chicos Royal... sep... ajajajaj
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo en que los tópicos abundan y no son razón para odiar una historia. Si los tópicos persisten es porque funcionan ;o) Creo también que esta novela es muy adictiva a pesar de que los personajes están locos, jajaja. Me encanta Ella y también adoro a Callum.
    Así que no puedes esperar al tercero en español, eh? Jajajaja. Te entiendo, menudo final del segundo!!!!
    Besotes retorcidos de nervios.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! La portada no me llamaba porque me imaginaba otro tipo de temática...y ya ni leía sinopsis...PERO la he leído y oyeeeeeeee!!!! Que buena pinta no????? Caray!!!
    En cuanto a los tópicos...a quien le guste bien y a quien no pues a otra cosa!!!
    Gracias!!!!!!!
    Un besiño desde
    mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar