viernes, 24 de marzo de 2017

23 Otoño antes de ti

23 otoños antes de ti (Titania fresh) de [Kellen, Alice]
Ficha Técnica

Título: 23 Otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania 
Nº de páginas: 288 
Fecha publicación: 23 Enero 2017






Sinopsis

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Opinión Personal

Cuando acabé de leerme "33 razones para volver a verte" me enamoré del trío. A Rachel le cogí aprecio, pero los tres chicos protagonistas me encantaron, y sabía que la historia de Luke me iba a encantar. Tenía mucho misterio por conocer qué se escondía detrás de esa boda en Las Vegas, y quién era su misteriosa mujer. Estaba leyendo "El Jinete de Bronce", y necesitaba hacer un alto en el camino y leer algo tranquilo, bonito, romántico, tierno... y sabía que con Alice Kellen lo iba a encontrar. Así que me adentré en esta historia, y me duró un día y medio.

Harriet no lo ha tenido fácil en su vida. Parece que todo aquel que la quiere desaparece tarde o temprano. No sabe si es ella o son los demás, pero se siente sola y vacía. Solo tiene a su mejor amiga y a la madre y novio de ésta. Ellos son su verdadera familia. Y su gran sueño es tener su propia pastelería, pues la cocina es su gran pasión. Así que por circunstancias de la vida, termina en Las Vegas, casada, con un hombre al que no conoce. Pero eso es todo lo que necesita.

Luke por fin ha encontrado la estabilidad que tantos años lleva buscando con sus amigos, pues los cuatro están juntos de nuevo. Siempre ha sido el divertido y enrollado del grupo, pero algo ha pasado que ha trastocado por completo su vida y ya no es el mismo. Nada le apasiona ni le enriquece, y está más perdido que nunca. Además, desde hace unos meses hay algo que le atormenta y necesita saber, y es quién es la joven con la que se casó en Las Vegas una noche de borrachera. Y cuando por fin da con ella, no se lo piensa demasiado y va a averiguar quién es ella.

No quiero contar mucho más de la historia porque entonces la destriparía, y va a ser que no, porque esta es una historia que merece ser leída. Me han encantado todos y cada uno de sus protagonistas, y me ha gustado mucho saber más del resto de la pandilla, y seguir viendo como se quieren, cuidan y apoyan unos a otros. El personaje de Harriet sencillamente me ha robado el corazón, pues te muestra que con esfuerzo, trabajo duro y valentía, se puede salir incluso del agujero más negro en el que nos encontremos. Y Luke también me ha gustado mucho. No es el típico chulito sin más trabajo que hacer que dar por saco. Es un hombre perdido, que intenta encontrar su camino, y también es servicial, leal, cariñoso y responsable. La relación de los dos me ha gustado mucho. Esa complicidad, esa cercanía, ese vínculo y ese cariño que se tienen. Y los amigos de ella son lo mejor del mundo, pues dicen que hay amigos que se convierten en tu verdadera familia, y tanto Harriet como Luke lo han podido comprobar en sus propias pieles con los suyos.

Es la historia perfecta que necesitaba en el momento en que la leí, y es tan bonita que estoy segura de que la leeré más de una vez, pues al acabarla ya estás deseando empezar de nuevo. Os la recomiendo a todos los que deseen algo que les deje una sonrisa en la cara y un buen sabor de boca, algo con lo que poder desconectar y que sea rápido y de fácil lectura.

"- ¿Todo bien por aquí?
- Hasta que tú has llegado, sí -contesto Luke.
- Harriet, cielo, cuando fuiste a Las Vegas, te pedí que buscases a un idiota integral, pero no pensé que fueses a seguir el consejo tan al pie de la letra".

5/5






16 comentarios:

  1. No he leído estos libros, pero tampoco me atraen especialmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante reseña, no paro de leer maravillas de estos libros y ya les tengo ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Completamente deauerdo contigo!
    Es una historia preciosa, y Harriet es el claro ejemplo de superación
    Nos leemos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Patricia!
    Veo que el personaje de Harriet ha robado muchos corazones, jejeje, y que te ha gustado muchísimo, a ver si tengo suerte y también me gusta a mí tanto, que acabo de terminarme una juvenil de esta editorial y menudo chasco (quizás las expectativas, nunca se sabe). Este, si no pasa nada, me la leeré para esta Semana Santa que tengo más tiempo para ponerme tranquilamente.
    Muchas gracias por hablarnos de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  6. Dios, se nota que te ha gustado mucho. Yo tengo el primero en pendientes y espero leerlo este verano. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mira que en el primer libro hubieron cosas que me chirriaron un poco pero esta historia es taaan bonita, que cada vez que lo veo por las redes sociales o los blogs, recuerdo todo lo que me gustó, jejeje. El libro es todo sentimiento y los personajes son de esos que se quedan siempre entre nosotros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hace poco terminé "33 razones para volver a verte" y me encantó. No sé cómo no he descubierto antes a esta autora, con lo que me gusta a mí el género. Este no creo que tarde en empezarlo, pero me decepcionó un poco saber que salían otros protagonistas. Aunque seguro que es una historia igual de bonita, a juzgar por la portada. A ver si me gusta tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que sepas que acabo de pasar por tu reseña y solo he leído las dos primeras líneas!!! me acabo de terminar el de 33 razones para volverte a ver y me encanto!! y al igual que tu opino que el trio de chicos es genial así que quiero leer este pero ya!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la primera parte pero le tengo muchas ganas, la verdad. Aunque si te soy sincera, creo que estoy esperando a que llegue ese momento en el que apetezca de verdad leer alguna novela de este estilo, porque ahora mismo me apetecen otro tipo de historias y quiero leerla cuando sepa que la voy a disfrutar ^^' Pero bueno... que con todas las cosas buenas que comentas de esta novela casi puedo estar segura de que la voy a disfrutar un montón, así que espero leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, No te seguía y aquí me quedo! :D
    He leído que este libro es maravilloso, muy bello, además de tu buena reseña en las que todas coinciden que es hermoso y que es una apuesta segura para disfrutar, pero hay algo que no me encaja, este libro es autoconclusivo? o va después de 33 razones para volver a verte, o va antes, de verdad estoy algo confundida, me cuentas para poder adquirirlo, ya que me llama enormemente la atención.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
  12. Hola, cuando comencé a leer este libro no sabía que había uno antes, aunque eso no me hizo perderme dentro de la historia, se pueden leer por separado.
    Creo que uno no busca los libros si no que ellos te encuentran, este llegó en un momento en que necesitaba desconectar y la verdad me encantó.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Te voy a confesar que me estrené con la autora con esta obra y me tuvo el corazón latiendo y sangrando por cada página que devoraba. ¡De mis mejores descubrimientos del año! Así que solo me queda conocer la primera historia y espero que pronto saquen la del amigo aisssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri =D
    A mi 33 razones no me gustó tanto como pensaba que me gustaría, eso si me pasó igual que a ti el trío me encantó Rachel no tanto, jeje. Luke ya prometía en esa historia así que le tengo muchas ganas a este libro, solo me falta sacar un hueco para leerlo ^^
    Y espero que me pille en el momento idóneo como a ti y lo disfrute mucho más :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. da gusto leer lo que sea y que encante, como a ti.
    Me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar