martes, 21 de febrero de 2017

Número 22 Revista Comentamos

¡Hola a todo el mundo!

Cuando pensamos en el mes de Febrero, directamente lo relacionamos con el amor, y de eso tiene la culpa San Valentín. Una fecha querida por muchos y odiada por otros, pero que queremos o no está presente en nuestro día a día. Y nosotros no hemos querido ser menos, así que os traemos un especial que seguro que os va a gustar.

La imagen puede contener: 2 personas, bicicleta, texto y exteriorComo autora del mes tenemos a la increíble Cherry Chic. Una joven autopublicada que poco a poco ha ido abriendo camino en el difícil mundo de la novela romántica, y quien día a día se sigue consagrando como una gran autora de este género. Solamente hay que ver la lista de los más vendido, y su "A la de tres; !Te quiero!" está entre los primeros puestos. Además de una entrevista a la autora, también encontraréis reseña de su novela "Mi canción más bonita".

Pero no es la única entrevista que tenemos este mes. Pues al tratarse del mes del amor, hemos querido reunir a gente de este mundillo y hablar un rato con ellos. Por una parte tenemos entrevistas a las autoras Neïra, de sobra conocida por su bilogía Daniela (Fuimos un invierno - Fuiste mi verano), y que acaba de publicar su última novela "Valiente Vera, pequeña Sara". Noelia Medina, autora de "Hoy he soñado contigo" y Ana Cantarero y su libro "Mis zapatos de lujo", dentro de la colección Beta Coqueta.

Pero no son las únicas entrevistas que tenemos en este especial. En Mundo Blogger contamos con el Blog "Promesas de Amor". ¿Quién no conoce a estas tres chicas apasionadas de la novela romántica? ¿Quieres saber cómo empezaron, o cuáles son sus libros favoritos? Ves a la página 53 y lo averiguarás. Y por supuesto, no podía faltar una editorial de romántica que ha ido cogiendo peso con el tiempo y sus libros se han convertido en los más vendidos y esperados por las lectoras; Phoebe Romántica, quién además acaba de anunciar su I Premio Romántico. Además, si no sabes qué películas ver estos días, no te pierdas nuestras recomendaciones.

En La Columna del Escritor contamos este mes con Victoria Vílchez, quién hace una reflexión sobre el "Instalove", criticado por mucha gente por considerarlo un recurso fácil y rápido. Pero Victoria tiene una opinión bien distinta. ¿Quieres saber cuál es? Página 56.

Todo esto acompañado por las novedades de este mes, y muchísimas reseñas más, como "El Conjuro", de Mariah Evans, "Querido Señor Daniels", la LC conjunta de este mes, "Más que un verano", de Victoria Vílchez o "23 otoños antes de ti", de Alice Kellen. Y nuestro sorteo, "Tres veces tú", de Federicco Moccia". Instrucciones en la página 3.

Tú opinión es muy importante para nosotras, así que no olvides dejar tu comentario. Y no te olvides de contarnos qué estás leyendo, con el hastah #YoComento.

¡Hasta la próxima! Y Gracias


8 comentarios:

  1. Vaya megaentrada que te has marcado!! pero es que la revista se lo merece!! otro mes mas tenemos un super número!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Gracias por habernos dado la oportunidad de participar en la revista este mes de febrero, un mes lleno de romance y amor, siempre es un honor que se acuerden de nosotras y más si lo hace alguien a la que tanto respetamos por el buen trabajo que hace en el mundo bloguer. Me encanta la revista y siempre disfruto leyendola.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! En cuanto pueda le echo un vistazo que hay cosas de las que mencionas muy interesantes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holiii, os ha quedado genial ^^ este mes es el mejor jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh nada voy a tener que ir ñam ñam ñam a ver que sorpresitas en las enrrevistas me encuentro

    ResponderEliminar
  6. Admirable la dedicación a esta revista. ¿De dónde sacáis el tiempo?
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la revista y me siento muy halagada de que hayáis pensado en nuestro blog para que aparezca en ella, muchas gracias de corazón y espero que sigáis haciendo tan buen trabajo en ella.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, hay un par de artículos la mar de interesantes, me pasaré :)

    ResponderEliminar