Páginas

lunes, 27 de febrero de 2017

Amor Indómito

Amor indómito de [Leighton, M.]
Ficha Técnica

Título: Amor Indómito
Autora: M. Leighton
Editorial: Phoebe Romántica 
Nº de páginas: 288
Fecha publicación: 20 Febrero 2017






Sinopsis

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…


Opinión Personal

M. Leighton es una de mis imprescindibles. He leído todos sus libros. La conocí con Olivia, y super que se quería en mis estanterías para siempre. Así que cuando tuve la oportunidad de leer este libro, no me lo pensé.

Cami es hija de un afamado empresario. Posee un rancho con el que gana mucho dinero. Aunque pudiera ser una niña rica de papá, no lo es en absoluto. Es una joven fuerte, decidida y muy valiente, que le planta cara a los problemas y lucha por lo que quiere. Ama a los caballos, y quiere participar más activamente en el trabajo del rancho, por lo que este verano es el perfecto para ello. Tiene un novio, Brent, y aunque no es el gran amor de su vida, está dispuesta a dejarse llevar, pues sabe que es perfecto para ella.

Trick es un joven apasionado de los caballos. Ha tenido que dejar aparcada su carrera universitaria momentáneamente para poder cuidar de su madre y su hermana, y lo hace con gusto, porque ahora mismo esas dos son lo más importante que tiene. Ha empezado a trabajar en el rancho del acaudalado, y algo estirado, Jack Hines. Aunque no termina de cuadrar con su jefe, su pasión por los caballos y la falta de dinero, hará que aguante el tipo y trabaje lo mejor que sabe.

Pero ninguno de los dos se esperaba que sus caminos se cruzaran, y de que manera. Para Trick, Cami supone un gran peligro para él y su trabajo, un peligro muy sexy y atractivo. Para Cami, Trick supone lo prohibido, lo arriesgado. Sabe que un chico como él no es lo que le conviene. Pero la tensión que hay entre ellos es más fuerte que la razón, y no pueden negar lo evidente.

La historia es preciosa. No se trata de una simple historia romántica, también de amistad, enredos, familia, amigos, venganza... y sobre todo amor por los animales. A través de Trick y Cami descubrimos un mundo maravilloso, dónde los caballos pasan a ser protagonistas de la historia. El amor que estos dos personajes sienten por ellos, se palpa en cada una de las páginas consiguiendo que tú también quieras tener uno. También destacar la presencia de los amigos de ambos, esos pilares fundamentales en su historia de amor y en su crecimiento y desarrollo, en su día a día. Además, la autora cuenta la historia con un estilo fácil, sencillo y coloquial, sin pretensiones y sin vocabulario enrevesado. Es de esos libros que por mucho que leas, no tienes suficiente, y que un capítulo más acaba convirtiéndose en estar toda la noche despierta.

Además, estaba acostumbrada, por sus anteriores historias, a escenas eróticas, subidas de tono y muy explícitas, pero en este caso me he encontrado con una "historia vainilla" en ese aspecto, y me ha encantado la forma en la que las ha contado. Sin duda un libro que recomiendo a todas las románticas. Además, me encanta que el libro esté contado en primera persona, alternando los capítulos con Trick y Cami. De esta manera, somos conocedores en todo momentos de los sentimientos e inquietudes de cada uno.

"- Dios, espero que estés segura -dice, enderezádose. Sus palabras caen sobre mí como la lluvia sobre los pétalos de las flores, y me entusiasman de la misma manera.
Doy un paso hacia él.
- Jamás he estado tan segura de nada. Nunca."

5/5





13 comentarios:

  1. Me encantan las portadas de los libros que lees! siempre alegran la vista!! y tengo pendiente a esta autora así que no lo descarto además me ha encantado lo de historia vainilla!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro quiero leerlo aunque como tengo tantos pendientes tampoco me corre mucha prisa. Espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Pues tengo muchas ganas de leerlo, tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto varias reseñas de este libro y aunque me parece entretenido la verdad es que no termina de llamarme mucho así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a este libro le tengo muchas ganas, espero poder leerlo en breve, porque después de todas las buenas opiniones que hay en los diferentes blogs me entrando unas ganas tremendas de dejar mis lecturas, quedarme con él y no soltarlo hasta acabarlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan esa clase de libros que no solo encierran una historia de amor así que a lo mejor lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ay, qué cosas más bonitas dices!! me gusta que tenga más ingredientes a parte del romántico, y por lo que dices, creo que es una historia como las de antes, te acuerdas? donde no se iban a la cama en la página 5, jejeje, si no que se daban un beso casi al final...en fin, romántica cuqui que las llamo yo XD
    con muchas ganas de ponerme con él
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Para mi fue una primera experiencia con esta autora pero tengo muy claro que no va a faltar conmigo de nuevo, me ha conquistado totalmente y lo digo en serio. Madre mía que me enamoré de su pluma y por supuesto de estos chicos.
    Estoy de acuerdo contigo. UN saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Estáis todas locas con esta autora y a mi no termina de convencerme, aunque sólo leí una novela suya y no descarto darle otra oportunidad.
    Besos de vasos de Mr wonderful

    ResponderEliminar
  10. Hola, a pesar de tener todas sus novelas que ha publicado Phoebe no he leído nada de ella porque mi compañera siempre me los quita de las manos pero espero poder leer alguno pronto y creo que este va ganando para ser el primero. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! bueno ya esta leída y comentada... lo que me faltaba pasar y decirte que nos rifamos el vaquero... y que aunque la pluma es más romántica en esta novela es verdad que esa madurez que vemos en las anteriores publicaciones de phoebe no le tiene nada que envidiar a este romance juvenil jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! :o) Yo también la considero una de mis imprescindibles y la conocí con Olivia, jajaja. Es un cambio con eso del estilo vainilla ;o) , pero tenía tanto amor y sensualidad de todas formas, es preciosa, y me ha encantado el rancho de caballos.
    Besotes libres.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Que puedo decir de este libro que no sean buenas palabras y halagos, pues fue una lectura intensa y adictiva que me dejó muy buen sabor de boca, enamorada además de un protagonista como pocos que supo conquistar no solo el corazón de su amada también el mio, además la ambientación fue fabulosa lo que subió mucho la sensualidad de la novela lo que me encantó.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar