jueves, 29 de diciembre de 2016

Número 20 de la Revista Comentamos

Soy lo peor, es la mejor palabra que hay para definirme. Hace unos días que salió un nuevo número de la Revista, y yo sin darme cuenta de que no lo había subido al Blog. Si tengo la cabeza pegada al cuerpo porque viene de serie, sino... EN FIN. Que me dejo de lamentos y de rollos y os traigo la noticia.

Nuevo número de la Revista Comentamos, el último de este año 2016

La imagen puede contener: textoY como es el último, y estamos en Navidad, hemos querido hacer un número especial, Navideño. Podéis encontrar nuestras recomendaciones para estas fechas en cuanto a libros y películas. Mi película preferida es "Mientras Dormías", con Sandra Bullock... La veo todos los años. ¿Cuál es la tuya?. Además, podéis encontrar reseñas de libros ambientados en esta época. No te lo pierdas.

Muy especial tenemos la entrevista como autora del mes a María Martínez, de sobre conocida por sus chicos Caleb y Tyler de "Cruzando los límites" y "Rompiendo las reglas", respectivamente. Además de muchos otros que seguro conocéis. ¿Quiéres saber lo que nos cuenta? Pues no te pierdas la entrevista, a partir de la página 32.

Para la sección "La Columna del Escritor" hemos querido hacer algo especial para los más pequeños de la casa, que son quiénes más disfrutan estos días, por eso os dejamos nuestro cuento favorito, "La pequeña cerillera". ¿Lo habéis leído? Si no lo has hecho, ahora es el momento.

Para "Mundo Blogger", mis compañeras me han hecho una serie de preguntas, por lo que si quieres conocerme un poquito mejor, no dudes en pasarte por la página 53.

Y por supuesto, no te pierdas las novedades de este así como muchas reseñas, como "Persígueme", "Tiger Rose III" o la LC Conjunta de "Encrucijada".

Y no te pierdas nuestro sorteo, que este mes viene doble, con las últimas novedades de la Editorial La Galera, "Alianzas" y "Atados a las estrellas". Todas las bases en la página 3 de la Revista.

¿Qué te parece este número?
¿Te ha gustado?
¡Queremos saber tu opinión!

No olvides mostrarnos lo que lees con el Hasgtag "#YoComento"

Facebook / Twitter / Web


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... cada vez me gusta más vuestra revista ^^ Ya le eché un vistazo en cuanto salió publicada y es que me encanta la variedad de secciones que tenéis *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista...y poder conocerte un poquito más! Yo también valoro mucho los blogs que se mojan y dejan opiniones negativas (o menos positivas) y sobretodo, que son sinceras ante todo.
    En cuanto a lo de que sois dos brujillas...¿a quien quereis engañar? Si sois dos encantos!
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Nos ha costado pero lo conseguimos ^^ Yo también quisiera participar en el sorteo con esos libros!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque conlleva mucho trabajo, cada vez que publicamos nuevo número me doy cuenta del equipazo que tenemos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me lo guardo para leer la revista mañana :)
    Besos!

    ResponderEliminar