martes, 13 de diciembre de 2016

Destino

Ficha Técnica
Título: Destino
Saga: Encrucijada nº2
Autora: Merche Diolch
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 432
Fecha publicación: 26 Septiembre 2016

El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…

Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.

Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para revelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.

De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.

Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.

El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 

Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.

Opinión Personal

Cuando terminé de leer Encrucijada, solo estaba pensando en hacerme con el segundo libro para poder leer la historia de Falco y Feles. Como os comenté en la reseña del primero, me gustó la historia de Gabriel y Ninox, pero el hermano de ésta y su mejor amiga tenían una bonita historia detrás que estaba segura de que me iba a encantar.

Puede contener Spoilers

Encrucijada termina con el secuestro de Feles por parte de Hyaena. Desde que se corta esa llamada, el único propósito de Falco es volver a New York Twin y rescatar a la chica. En su aventura le acompañarán otros personajes que hacen que la historia de este libro sea mucho más interesante y adictivo que el primero, pues cada uno de ellos tienen su propia historia que contar.

Durante el viaje, conocemos mejor a Falco, un hombre que en el primer libro nos lo presentan como distante y autoritario, y que gracias a Destino sabemos el por qué es así. A través de diversos Flashback conocemos mejor la historia de Falco y Feles, de la manera tan dulce y bonita de conocerse cuando eran apenas unos niños, del robo de ese primer beso, de cómo va surgiendo el amor poco a poco entre ellos o de cómo se siente cada uno cuando por una serie de circunstancias deben separarse durante un par de años.

Como he dicho, conocemos a un nuevo Falco, un hombre seguro de sí mismo, valiente y cobarde pero sobre todo entregado a su familia y a la gente a la que quiere. Un hombre que sabe despertar y reclamar lo que es suyo, dejando a un lado los prejuicios que le han acompañado toda la vida y enfrentándose a quienes haga falta. Por otra parte, tenemos a Feles, una mujer decidida y muy valiente, que sabe hacerle frente a los problemas y lucha por lo que considera que es suyo.

Esta segunda parte me ha gustado más que la primera. Nos explica mejor ese mundo paralelo en el que transcurre la historia, y nos describe mejor a todos los personajes que aparecen en ella, dejándote con ganas de más y esperando que saquen la tercera parte para conocer a otro de los protagonistas que ya nos robaron el corazón en el primer libro. Una historia con más intriga y aventuras por descubrir.

"Una mirada y lo supo, supo que siempre sería la mujer de su vida"

5/5

Patricia




19 comentarios:

  1. Hola!
    Cuando he leído que puede haber spoiler he dejado de leer, pero por la puntuación, din duda, me apunto los dos y suben en mi lista de pendientes!
    gracias por la reseña ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior, pero no descarto hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo este no lo he leído, tampoco.
    Gracias por pasar, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado porque la tengo en la mira, estoy deseando estrenarme con la autora. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que no tenia idea de que esta historia fuera continuación de Encrucijada, menos mal que ahora lo sé porque los tengo pendientes y espero ponerme con ellos pronto.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído el libro anterior pero no descarto hacerlo en algún momento porque me da la sensación de que tienen que ser unos libros geniales. un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad al primero, así que espero disfrutarlo tanto como lo disfrutaste tú, que parecen ser muy buenas lecturas *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como te dije, no termina de llamarme esta historia y tengo tantos pendientes que los voy a descartar totalmente. Me alegro que tú si los hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow, puntuación perfecta, creo que me has picado un poco la curiosidad aunque por el momento este genero no lo estoy leyendo. Igual es genial que disfrutaras de su lectura, Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy pues te ha gustado un montón! Yo en cuanto encuentre un hueco lo leo, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Seems amazing, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa!
    No es muy de mi estilo así que por esta vez lo dejo pasar. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y de que nos hayas hablado de él. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola, sintiéndolo mucho es un libro que no me llama, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola patiii! La verdad estos libros me medio llaman, luego veo mi interminable lista de pendientes y las ganas disminuyen. Aun asi no dudo en que llegare a leerlos en algun momento, sobretodo luego de ver lo mucho que te ha gustado
    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo pendiente el primero así que al ver la palabra spoiler he salteado un poquito jeje pero veo que te ha gustado mucho así que espero poder empezar con el primero cuanto antes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que esta saga no es para mí, porque el argumento no me atrae nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Me llama mucho la atención aunque no acabo de atreverme con ellos. Pero me alegra que os haya gustado tanto! :D
    A ver si después de estas navidades me hago con el primero y le doy una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que pasar por encima porque tengo el primero pendiente y no me quiero comer un spoiler xD

    ResponderEliminar