miércoles, 20 de mayo de 2015

Lo que sea, pero contigo





Ficha Técnica
Título: Lo que sea, pero contigo
Autora: Tessa C. Martin
Editorial: HADES EDITORIAL
Número de páginas: 291 
Fecha Publicación: 6 enero 2015



Sinopsis

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. 
¿Cómo he podido llegar hasta aquí? 
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? 
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas... 
No. 
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. 
Las puertas del ascensor se abren. 
Entramos. 
No hay marcha atrás... 

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. 
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores. 

Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. 
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida. 

Opinión Personal

Uno, me encanta la portada. Dos, me encanta la sinopsis. Tres, me encanta Daniela. Cuatro, me encanta Mark. Cinco, me encantan todos los personajes secundarios. Conclusión?? ME ENCANTA EL LIBRO!!!

Cuando lo vi creía que estaba ante un libro romántico cualquiera, chico conoce chica bla bla bla, todo muy bonito y final feliz de película. Y me sorprendí. Empecé a leerlo y vi que no podía parar. Me encantaba la historia que se estaba contado, me encantaban las situaciones, me partía de risa con todos ellos, etc, vamos, todo lo que me gusta en un libro.

Me gusta mucho la forma de ser de Daniela (además de que me encanta el nombre! Punto extra!). Inteligente y válida a pesar de su juventud. Sabe darle en la cara a todos esos que creían que era una simple niña de papá. Romántica pero con los pies en la tierra. Sabe lo que quiere desde un principio y no se deja llevar por caras bonitas… Tiene sus momentos de debilidad?? Pues normal!! Todos los tenemos. Pero sabe salir de ellos perfectamente y plantarles cara.

Mark… típico guaperas.. pero un tío que vive por su familia y su trabajo. Que sabe que no hay nada regalado en la vida y que si quieres algo, sea lo que sea, tienes que luchar por conseguirlo.

La forma de conocerse…. genial. Es algo nuevo, diferente, y está detallado de tal manera que te parece algo de lo más normal y que todas queremos que nos pase. Y la forma de reencontrarse… pues me encanta también. La actitud de Mark?? La esperada. La actitud de Daniela?? No defrauda!!

Me gustó mucho que el libro esté contado en primera persona, tanto desde el punto de vista de Dani como de Mark. Como ya comenté alguna vez, me encanta saber qué piensas los hombres, conocer esas inseguridades y miedos que tienen (no sólo los tenemos nosotras), y te das cuenta de lo vulnerables que pueden llegar a ser, aunque quieran demostrar lo contrario.

Me he reído muchísimo con todos los personajes secundarios. Al Italiano le ponía un altar, y a Cleo… me la llevaría conmigo!! Es la prima de Dani, pero si buscamos la definición de prima en el diccionario, no saldría lo que Cleo representa para Dani en su vida. Habría que hacer una definición nueva. Eso sí….. Tessa, hay una cosa que me ronda la cabeza desde que me lo leí (por cierto, ya lo he hecho dos veces)… hay segunda parte?? Vamos a saber más de Cleo y……….. (no quiero desvelar nada). Y de Alex, el hermano de Daniela….??? Dime algo!!

Lo único que no terminó de gustarme fue la actitud del padre en relación a Daniela y Aida. En serio?? No te has dado cuenta de nada?? Nada de nada??

He intentado elegir una única frase… que destacar, pero ha habido muchos, por eso me ha sido muy difícil. Aun así, he elegido esta entre todas ellas. A lo mejor no estáis de acuerdo conmigo, pero es que no sabía cuál poner. Espero vuestros comentarios!!

“- No sigas mirándome así – doy un salto. Seguro que solo faltaba que me cayera la baba. ¡Por Dios, qué vergüenza!
- ¿Así cómo? – sueno tímida y avergonzada.
- Como si quisieras que te besara.

5/5

Patricia

No olvides pasarte por el Blog de Tessa!!      www.romanticamente.es/ 

7 comentarios:

  1. Qué reseña más bonita y qué sonrisa de tonta tengo en la cara ahora mismo... ¡Muchísmas gracias! Claro que te contesto. ¡Faltaría más! jajaja. Sí, sabremos más sobre Cleo (ahora mismo estoy con su historia), sobre Álex y sobre algún que otro que también me gusta mucho porque ha sabido hacerse a un lado con mucha educación y saber estar. Creo que también se merece una bonita historia de amor... ;)
    De nuevo, muchísimas gracias.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tessa!! Significa mucho para nosotras que nos leas y nos escribas!! Termina pronto los libros que ya tenemos ganas :)
      Besosssss

      Eliminar
  2. Una novela que venia recomendada por una amiga y q no me decidía a comprarla, por una oferta m hice con ella....Me la bebí en apenas un día ....sencilla,entretenida, con emoción, humor, personajes entrañables y atractivos y una trama sencilla a la vez q compleja por las dudas,mentiras e inseguridades ....Me encantaría leer la del hermano Alex...Una autora q voy a tener mucho en cuenta
    Por esta reseña di con ustedes...y por aqui me quedo :) ,las invito a conocer el mio :)

    Mas besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto leemos sobre Alex y sobre Cleo. Ambos personajes tienen mucho que contar!!
      Bienvenida a nuestro pequeño mundo y ahora me voy a ver tu Blog!!!

      Gracias! Besossss

      Eliminar
  3. Es una novela fantástica. Es muy rápida de leer porque engancha desde el principio. Cuando yo me puse con ella, también esperaba encontrar lo típico de siempre, pero sin embargo la autora sabe como crear situaciones, como enfocar a los personajes. Dos de las cosas que más me gustaron fue por un lado, que las situaciones eran bastante creíbles, y por otro lado, el hecho de que los personajes estuvieran tan bien perfilados, que necesitaran tener su propia historia en otro libro, ¡eso es la leche! =)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo!! Y encima me ha dicho la autora que sabremos más cosas sobre Alex y Cleo. A ti no te gustan?? Sobre todo Cleo.... Menuda prima!
      Un besazo! Y Bienvenida al mundo de las criticonas!!

      Eliminar
  4. No me ha quedado claro, ¿te ha gustado el libro? jejeje ;)
    Una reseña muy interesante, no conocía a la autora y gracias a ti esta novela queda apuntada :D

    ResponderEliminar